Los tratamientos de las celebrities a tu alcance

Bellsire

La empresa

Soy Alicia Olmo, exdirectora de tratamientos y formaciones de distintas empresas nacionales e internacionales del sector de la belleza y el bienestar. Atesoro una experiencia de 20 años creando protocolos y rituales que hoy día conforman la carta de tratamientos de esos centros.

Apasionada de éste mundo. En constante aprendizaje e innovación, perfeccionista, ilusionada y positiva por naturaleza.

Bellsire en Sevilla es el resultado de mi experiencia profesional. Cualquier tratamiento de belleza debe ser una gran experiencia para el cliente. Por ello te invito a disfrutar de la exclusividad de nuestro servicio wedding. Y para el día a día nada mejor que la comodidad de nuestros servicios premier en peluquería, maquillaje, faciales, masajes etc… donde tú decidas y mediante una sencilla reserva en nuestra página web.

Bienvenido al mundo Bellsire.

Alicia Olmo empresaria

Cómo funcionamos

Funcionamos pensando en ti!

Reserva en nuestra web el servicio que desees, hora y ubicación, y nuestros profesionales se desplazarán al lugar indicado (hotel o domicilio), con los material y productos más prestigiosos e innovadores. Por lo tanto tu sólo debes preocuparte de sentirte como una Celebrity.

Todos los servicios se realizarán por protocolos establecidos por Bellsire, éstos incluyen la limpieza de finalización del servicio, de ésta manera se garantiza al cliente una atención especial y por lo tanto un resultado premier. Tú sólo relájate y disfruta de la experiencia Bellsire.

Nos apasiona lo que hacemos, pero gracias a ti estamos particularmente orgullosos de nuestro Bellsire Wedding, te invito a que visites el apartado wedding.

Nuestro equipo

Cabe destacar que el equipo Bellsire está formado por profesionales que son felices desarrollando su trabajo, su pasión, formación y utilización de protocolos Bellsire, te garantizan una experiencia y resultados únicos, tu sólo estás a un «click» de sentirte una Celebrity.