Gracias por interesarte por la web:www.bellsire.com

BELLSIRE es una denominación de ALICIA OLMO NÚÑEZ, con N.I.F 52295983D, domicilio social en C/ José María Olazabal, 21 – 41219 Las Pajanosas (Sevilla) y correo electrónico hola@bellsire.com
La aceptación de estas Condiciones Generales de Contratación y del resto de documentos legales es imprescindible y obligatoria para poder utilizar y navegar por la web, con el fin de proteger nuestros derechos y los del resto de usuarios de la web. Si no aceptas expresamente estas condiciones, lo sentimos pero no podrás registrarte, usar la web, así como tendrás que dejar de navegar en la misma.
Esta Web está alojado en los servidores de: ¬1&1 Ionos

Para que puedas acceder fácilmente a toda la información de esta página y comprendas y aceptes las condiciones en las que prestamos el servicio, te facilitamos un índice de las mismas:

I. ¿QUÉ ES BELLSIRE?

Bellsire es una empresa de servicios exclusivos de belleza para hoteles, eventos, bodas y domicilios.

II. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Estamos comprometidos con la protección de la privacidad de todas aquellas personas que visiten BELLSIRE. Puede acceder a la misma, a través de aquí (https://bellsire.com/politica-privacidad/).

III. EL REGISTRO/ USUARIOS

Para poder realizar reservas en BELLSIRE tienes que registrarse en nuestra Web, rellenando el formulario que ponemos a su disposición y confirmando la aceptación de estos documentos legales. La información personal que nos facilite tiene que ser cierta, exacta y veraz.
Para poder registrarte y usar BELLSIRE tienes que cumplir todos los requisitos siguientes:
– Ser mayor de edad (18 años o más);
– Ser residente en España;
El registro y contratación de los servicios, queda exclusivamente reservados a personas mayores de edad, jurídicamente capaces de suscribir contratos de compra y de venta de conformidad con el derecho nacional aplicable.
La información que, en principio, te pediremos, es la siguiente:
• Nombre
• Apellidos
• Email
• Dirección de Facturación

Una vez hayas completado el proceso de registro podrás acceder a tu perfil e interactuar con la Web BELLSIRE. Guarda muy bien el nombre de usuario y la contraseña porque eres tú la responsable de todas las acciones efectuadas a través de tu cuenta.
Para asegurar la calidad de nuestra Web, tenemos que reservamos el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o bien de suspender o cancelar un registro previamente aceptado si entendemos que no cumple estos requisitos o cualquier otra ley o norma. Si esto ocurre, intentaremos exponer los motivos de nuestra decisión, pero no nos podemos comprometer a hacerlo en todos los casos.
Por motivos de calidad, toda la información que subas tiene que ser veraz, por lo que si detectamos que algunos de los datos son falsos, podremos pedirte que los rectifiques o, como hemos dicho antes, incluso podremos cancelar una cuenta si consideramos que se está haciendo un uso inapropiado de nuestra Web.
En cualquier momento, los usuarios pueden eliminar su cuenta o cambiar su información de perfil

IV. OBLIGACIONES DE TODOS LOS USUARIOS

Con el fin de respetar la Web BELLSIRE, y al resto de los usuarios, necesitamos que te comprometas a lo siguiente:
1. Utilizar la Web respetando la ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público, de forma diligente y correcta.
2. Guardar tu nombre de usuario y contraseña de manera segura, no permitiendo que nadie más que tú utilice tu perfil.
3. Garantizar el respeto en todo momento los derechos de terceros. Éste no es el sitio para insultar, lanzar comentarios injuriosos o calumniosos o aquellos que pudieran atentar contra el honor, la intimidad o la propia imagen de terceras personas.
4. Respetar las leyes en materia de Consumidores y Usuarios.

Nos reservamos el derecho a bloquear cualquier contenido ilícito o inapropiado, y también suspender o cancelar el acceso a los usuarios que consideremos que han incumplido estas reglas, las normas de uso de la Web o, en general, la ley, para proteger el buen ambiente que queremos que tenga BELLSIRE

V. FORMAS DE PAGO/SEGURIDAD

BELLSIRE ofrece a sus clientes la posibilidad de abonar la reserva mediante transferencia bancaria.
Una vez recibida la transferencia, y tras confirmar que corresponde al importe de la orden de pedido, procederemos a activar su servicio.
No olvide indicar el número de su reserva en el campo de «Concepto» de la operación bancaria. Sin ese dato no podrá validarse el pago, ya que es necesario disponer de los datos del pagador y la búsqueda de esa información es una ardua tarea que causaría retrasos en la validación del pago y, por consiguiente, en la puesta en marcha del servicio.
El pago por transferencia implica sistemáticamente un tratamiento mínimo de 24 horas laborables.

VI. PRECIOS

Los precios publicados por BELLSIRE se expresan en euros y llevan el IVA incluido
BELLSIRE se reserva el derecho de modificar servicios, promociones, condiciones comerciales y precios en cualquier momento y sin previo aviso al cliente.

VII. PRESTACION DEL SERVICIO

Para proceder a la reserva de servicios, el Usuario, que deberá ser mayor de 18 años, deberá seleccionar el servicio que desea reservar y seguir con los pasos que se le irán marcando.
El plazo de prestación del servicio es el indicado en la confirmación de la reserva.

VIII. PROPIEDAD INTELECTUAL Y PROPIEDAD INDUSTRIAL

Esta Web es el fruto del esfuerzo de nuestro equipo y de la colaboración de muchas personas. Por eso queremos recordarte que BELLSIRE está protegida por las leyes nacionales e internacionales de Propiedad Intelectual e Industrial, por lo que está prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública, puesta a disposición y/o transformación de la misma y/o de cualquiera de los elementos que la componen, incluyendo textos, animaciones, imágenes, vídeos, fonogramas, marcas, gráficos, logotipos, botones, archivos de software, combinaciones de colores, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, sin perjuicio de los derechos que terceras personas pudiesen tener sobre cualquiera de los elementos de la misma.

IX. RESPONSABILIDADES

Los Usuarios de la Web son íntegramente responsables de su conducta al acceder a la información de la Web, mientras naveguen en la misma, así como después de haber accedido. El Usuario de la Web se compromete a observar diligente y fielmente las recomendaciones que en su momento establezca BELLSIRE relativa al uso de la Web.

El Usuario de la Web se compromete a no utilizar cualquiera de los contenidos que LA BELLSIRE, ponga a su disposición, elaborado o no por LA BELLSIRE, publicado o no bajo su nombre de forma oficial, para desarrollar actividades contrarias a las leyes, a la moral o al orden público. Quienes accedan a la Web deben observar la legislación aplicable, los códigos éticos o de conducta que pudieran subscribirse, y las normas generales de uso de la Web. Conforme a éstos, se abstendrán de realizar cualquier tipo de actuación en perjuicio de BELLSIRE. El Usuario Web responderá de los daños y perjuicios que BELLSIRE pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones aquí determinadas.

BELLSIRE se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso a la Web a Usuarios que hagan un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en las presentes Condiciones Generales de Uso.

BELLSIRE informa que no garantiza que el acceso a la Web sea ininterrumpido o libre de error. Tampoco garantiza que el contenido o software al que los Usuarios accedan a través de la Web o de las Web de enlace no contenga error alguno, virus informático u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático o cause otro tipo de daño.

X. MODIFICACION DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES DE USO.

BELLSIRE se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración de la Web, así como las presentes Condiciones Generales de Uso. Por ello, BELLSIRE recomienda a los Usuario leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones Generales de Uso será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto/servicio disponible a través de la Web.

XI. DESISTIMIENTO

Si el Cliente ha cambiado de opinión y aún no se ha prestado el servicio, puede cancelar la reserva en un plazo de 24 horas. Para ello, deberá notificárnoslo mediante un escrito al mail a hola@bellsire.com indicando los datos necesarios para localizar la reserva. Por nuestra parte, en el momento en que recibamos su mail, le comunicaremos, mediante un correo electrónico, la recepción del mismo, indicándole el proceso a seguir.

XII. LEY APLICABLE Y FUERO

Queremos que todas los usuarios estén contentos con nosotros, así que cualquier cosa que queráis comentarnos (incluyendo reclamaciones, quejas e incidencias sobre el servicio) podéis hacerlo en el email recogido al inicio del presente documento, diciéndonos por qué nos escribís y aportando prueba de vuestra identidad. Una vez recibamos vuestro mensaje, lo responderemos lo antes posible.
En cualquier caso, si crees que alguna información o contenido de BELLSIRE es contrario a la Ley, o crees que vulnera tus derechos, es engañoso o no cumple escrupulosamente con la ley, por favor, ponte en contacto con nosotras escribiéndonos a la dirección de correo electrónico del inicio del documento.
Los presentes Términos y Condiciones de Uso se rigen en todos y cada uno de sus extremos por la ley española
Declaro haber leído las presentes Condiciones de Generales de la Contratación y acepto las mismas.